jueves, 25 de marzo de 2010

La pareja

Me han llamado a mi teléfono, soy Ama domina de nacimiento poseo personas les hago ser mas libres, desean servirnos, a mi y a mi pareja el cual también es Amo quieren sumisión 24/7, me lo pienso una y otra vez finalmente les digo que vengan una prueba de fin de semana, el no tiene experiencia es bisexual tiene deseos pero también miedos, ella no sabe hoy es su primer día

Toc toc toc, me acerco a la puerta, pasar podéis sentaros, saco los test de sumisión para conocer sus limites, se los entrego y me quedo a la espera de que terminen mientras preparo las cosas.

Después de entregarme los papeles, les indico las palabras de seguridad les explico que ser sumiso no es perder la condición de persona si no ser libre haciendo lo que se desea una libertad que pocas personas son capaces de conseguir el poder hacer tus deseos realidad y ser libre siendo eso lo que se desea, pongo unos momentos de preguntas, dudas miedos, sobre todo quiero unos sumisos que tengan claros sus deseos y que quieran aprender y vivir, las primeras semanas las pruebas serán en un piso pequeño durmiendo a nuestro lado estando atentos a todos, si todo va bien nos mudaremos a un chalet donde irán vestidos acorde a su condición (les llamaremos miguel y lucia)

Fin de semana de prueba



Una habitacion semi vacia tan solo se ven 2 látigos, una mesa con plung, consoladores, vibradores, 2 cinturones de castidad, lenceria femenina y masculina, esposas, cuerdas y vendas de ojos.


Hola miguel a partir de ahora harás todo aquello que yo te ordene soy tu Ama quien te posee y te proeje, hoy vuestra primera prueba, va a ser que prepares a lucia para ser sometida por mi y por Bacco, yo guiare todos los pasos, debes colocarla en medio del cuarto con ese conjunto el cual deja todo su cuerpo a mis deseos, le vendaras los ojos, la esposaras con las manos a la espalda y los tobillos, no va ha haber sexo, así que no lo esperéis hoy va a haber sometimiento psicológico

miguel cejo a lucia de la mano ella tiene miedo pero el la besa y le dice que este tranquila la prepara como yo le he dicho y viene a buscarme...


Señora ya esta lucia preparada ¿que mas debo hacer?

miguel te vas a retirar a un rincón veras lo que haré con tu mujer no podrás tocarte si te empalmas seras azotado debes estar de rodillas observando iré cuando crea conveniente



Entro en el cuarto voy descalza para que lucia no me escuche llegar, llevo unos guantes de satén muy suaves y negros, en una mano un látigo pero no le quiero hacer daño quiero que se excite con sumisión psicológica sin tocarla, me acerco poco a poco a ella me siente cerca esta preciosa con lo que lleva me acerco a ella y le paso suavemente el látigo por el cuerpo, se estremece pero no se quita, ni dice nada, bajo mi mano y la cojo del pelo para que se levante, le quito la venda de los ojos y le miro,

-¿estas bien?
-si Señora gracias

Prosigo le quito la lenceria, lentamente la hago estremecerse pero no le toco los puntos claves para que se excite, le pongo un collar en el cuello y la cadena.

Arrodillate

A cuatro patas como una dulce perra me acompaña por todo el apartamento, cojo uno de los plung que tengo en la mesa, lo unto en lubricante y se lo meto ademas es uno que lleva una cotila así parece aun mas una perra.

-miguel, ven a oler a esta perrita espero que no estés empalmado si no seras castigado!

Miguel viene con la cabeza agachada esta excitado y sabe que va a ser castigado le pongo pinzas en el pene y testículos

-cuida que no se te caigan, ahora huele a esta perra y dime a que huele

El se acerca despacio a oler a lucia, mete su nariz en su entrepierna, lucia al sentirlo suspira.

-Mi Señora huele a perra caliente
-¿Te gustaría lamerle?

Continuara........

No hay comentarios: