lunes, 6 de septiembre de 2010

El momento de la oscuridad

El momento de la oscuridad, una leve luz guiá nuestros caminos, Diosa de la oscuridad, princesa de las tinieblas me llamas, Señora, Ama, simplemente hago lo que mejor se hacer ser yo misma me encanta lo oscuro, me encanta ser la luz que guia a algunas personas, me gusta dominar soy dominante de nacimiento, domino todos los aspectos de mi vida.






Con falda negra, corset amarillo, guantes negros y largos de satén y sandalias de tacón, ando cerca de ti, tu arrodillado en el suelo, con los ojos vendados, te excitas, y deseas que te toque, sentir como te domino, deseas que te quite la venda que te domine con tan solo una mirada pero no te lo has ganado por lo tanto, seguirás con los ojos vendados hasta que te lo ganes.



No hay comentarios: