viernes, 8 de enero de 2010

El segundo encuentro (part 2)

Aguanto así un rato, y saco los dedos.

-Levantate!!

-Si Ama

Se levanta y se queda parada delante de mi con las manos en la nuca y las piernas abiertas esperando a que yo haga lo que tenga que hacer o lo que quiera hacer.

-Umm interesante mi orden solo a sido que te levantes pero as cogido la posición que debes sin que te lo diga eso, es muy bueno para ti.¿Sigues caliente?

-Si mi Ama deseo correrme

-Tengo una sorpresa para ti, date la vuelta hacia la pared, con lo ojos cerrados y escuches lo que escuches no te des la vuelta si no seras duramente castigada.

-Si Ama

23.00

Ademas de dejarla con los ojos cerrados le pongo una venda por si acaso los abre, salgo de la habitación y voy a buscar a mi pareja Xacob también conocido como Amo Bacco que esta con otra de nuestras sumisas (lia) que lleva mucho mas tiempo con nosotros y esta mas educada que ella

H-Hola Xacob vamos a darle una sorpresa, no se espera que tu estés aquí con la perrita lia.

X-Vale ¿que se te a ocurrido?

H-Pues primeramente lia va a ir a cuatro patas hasta ella, y empezara a lamerle por todo el cuerpo acercándose a sus partes mas calientes y haciendo que esta suspire, sin llegar a correrse, en ese momento le ordenare que se ponga a cuatro patas en el suelo, y que lama también a la persona que le esta lamiendo, sin mas te acercaras tu y le meterás la polla en el coño el cual tiene muy mojado y sin dejar que se corra pasaras a su culo y de una sola envestida se la meterás esperaras unos minutos a que se relaje y empezaras a follártela por detrás, lo demás ya lo veras.

Salimos de la habitación, y vamos hacia la improvisada aula, al escuchar entrar a alguien hace amago de darse la vuelta, pero recuerda mis palabras y no se la da, cuando empieza a sentir la lengua de lia recorrer su cuerpo se estremece pero no la toca sigue con las manos en la nuca, empieza a suspirar.

-Ponte a cuatro patas y corresponderle
-Si Ama

Xacob se acerca por detrás y se la mete en el coño sin decir nada y ella empieza a suspirar nota la lengua de lia por sus tetas esta se a tumbado debajo de ella para así darle placer a ella y a Xacob con su lengua ella empieza a lamerle el coño a lia, suavemente no sabe quien es pero lo disfruta, ella sabe que tenemos varias sumisas y sumisos y que nos gusta juntarles eso le excita, cuando esta apunto de correrse Xacob le saca la polla del coño y sin decirle nada le escupe en el ano y se la mete de golpe, ella pega un grito que hace que todo se quede en silencio debe haberse escuchado hasta en el ayuntamiento pienso. Xacob se queda muy quieto y al poco empieza a follársela poco a poco y al rato empezamos a escuchar sus suspiros.

-Estas disfrutando?
-Si Ama

-lia sal de debajo de esta perra.

lia sin decir nada sale de debajo y se va a una esquina y se pone de rodillas esperando nuevas ordenes. Me pongo delante de la perra

-Hola otra vez, te voy a quitar la venda de los ojos para que veas lo que esta pasando, ademas de sentirlo.

-Si Ama

Le quito la venda y mira a su alrededor, y con cara de sorpresa dice

-Amo Bacco es usted.

X-Si perrita soy yo, ya era hora que nos conociéramos en persona y la idea de tu Ama a sido muy buena para así conoceros mejor.

-Bueno perra que nadie te a dado permiso para hablar, empieza a comerme el coño este es parte de tu premio.

-Gracias ama

Así estuvimos un rato hasta que todos llegamos en un orgasmo.

01,00


X-Son la una de la madrugada va siendo hora de cenar ¿no?

H-lia prepara la mesa, y la cena.

-Si Ama

Esta era la primera vez que la perra escuchaba la dulce voz de lia. lia cojio a la perra y la puso en una mesa que había en un lado tumbada totalmente desnuda y empezó a poner fruta por encima de su cuerpo, y también chocolate, habían frutas de todo tipo, fresas, manzana, pera, plátanos (estos duros y pelados pero sin estar cortados),etc...

Empezamos a comernos la fruta, poco a poco la perra esta suspirando no sabe que va a pasar y eso le hace ponerse caliente.

H-lia comprueba como esta su coño

l-Ama esta caliente y mojado listo para ser usado.

H-Vale coje un plátano el que mas duro este y metéselo follale con el plátano y cuando este bien mojado se sus jugos te lo comes y luego haces lo mismo con otro plátano pero en tu coño y se lo das a comer a la perra.

l- Si ama.

Me obedece con mucho vicio le encanta ser la protagonista que estemos pendientes de ella, ella sabe que para nosotros a sido un placer conocerla y que nos pertenezca, y eso le hace ser feliz y estar totalmente excitada, cuando la perra esta apunto de correrse, lia saca el plátano y poniéndose al lado de la perra y mirándole a los ojos empieza a lamer el plátano, a chuparlo como si la polla de su amo fuera nosotros seguimos comiendo sin perder detalle del expectaculo, cuando lia se termino el plátano, hizo lo que le habíamos ordenado se masturbo con otro plátano pero ella si que se corrió y seguidamente se lo dio a la perra para que lo lamiera y se lo comiera, la perra no podía moverse de la mesa porque si no caería la comida así que lia se aprovecho de eso para hacerla sufrir un poco, le acercaba el plátano y se lo quitaba así varias veces hasta que la perra con los ojos le suplicaba que le dejara chuparlo, así que lia le acerco el plátano, y cuando la perra se lo termino lia me miro solicitándome permiso para darle un beso en la boca a lo que acepte la perra no sabia que sucedía no había llegado a ese nivel de con una mirada comunicarse con nosotros o entender lo que queríamos Cuando sintió los labios y la lengua de lia cerro los ojos y disfruto, empezó a estremecerse moviendo todo su cuerpo en el cual solo quedaba chocolate.

H-Vale ya lia que vas a hacer que se corra con solo un beso, lamele todo el chocolate que le queda en el cuerpo.

l-Si Ama

H-Cuando este bien limpia os vais a dormir cada una a un lado en las alfombras del dormitorio principal.

-Si ama

Ya a las 4 de la mañana llegamos nosotros al cuarto y estaban durmiendo como dos perritas en donde les habíamos dicho, pusimos el despertador a las 11 de la mañana, nos acostamos y nos quedamos dormidos enseguida había sido un largo día


continuara....


No hay comentarios: