viernes, 8 de enero de 2010

El segundo encuentro




Los días siguientes por MSN la conversación se centro en las siguientes escenas las cuales iban a ser muy diferentes a la anterior.

Fin de semana siguientes

Llego a un ático que he alquilado(a un buen amigo) en la playa el cual tiene 3 habitaciones, esta distribuido de la siguiente forma:

Comedor cortinas negras y rojas, una pizarra al fondo como las del colegio, a lado una mesa y una silla, enfrente un pupitre de colegio con su silla, atrás de este pupitre una estantería en la cual están 2 látigos, 1 fusta, varias cuerdas de diferentes tamaños, esposas, y juguetes variados(consoladores, bolas chinas, didos,etc...)

Habitación de matrimonio una cama redonda, con espejos en el techo, en la pared y en el armario empotrado, en la pared la cruz de san andres y en la puerta varias cuerdas para usarlas si hicieran falta.

Habitación pequeña, una camilla con un taburete para acceder a ella y una silla ginecologica. En la puerta pone clínica veterinaria

La tercera habitación es una habitación oculta tras los espejos de la pared de la habitación de matrimonio, en esta habitación ay varias teles donde se ven todo lo que ocurre en la casa, y no es necesario que nadie sepa que estas ay.

Son las 19:00 de la tarde en media hora llegara ella me preparo para irme a la tercera habitación donde estaré hasta las 21 horas aproximadamente observándola y viendo si realmente cumple mis ordenes, le e dejado una carta en la entrada donde pone todos los pasos a seguir hasta que yo llegue.

19:30:
Se escucha la puerta y es ella entra y coge la carta en ella lee lo siguiente:

Bueno a empezado tu segundo día de aprendizaje real, espero que sigas aprendiendo al ritmo que lo has estado haciendo hasta ahora puesto que ahora los castigos irán subiendo de nivel según el nivel de tu formación

Ves al cuarto que tiene la puerta abierta y quitate toda tu ropa solo quiero que te quedes con el collar , la cadena y la pulsera que te regale

Ella se dirige hacia la habitación que le e dicho esta todo poco iluminado solo se iluminan mas los sitios importantes y mas llamativos del ático, al llegar allí se encuentra con una nueva carta en el sobre pone “ábrela solo cuando estés desnuda” se desnuda y coge la carta cuando la abre lee lo siguiente:

Seguidamente acude a la habitación donde pone clínica veterinaria, allí te encontraras con un señor vestido con bata de veterinario y con un cuaderno en sus manos no le hagas que se enfade porque me enterare, así que no le mires a la cara ves con la cabeza agachada hasta la camilla y ponte a 4 patas para que te inspeccione como una buena perra. Cuando el termine te entregara dos nuevas cartas una sellada que me tendrás que dar a mi y otra que es para ti.


Obedece temerosa de lo que pueda pasar en la primera carta ya a intuido que las cosas hivan a ser mas serias y que yo iba a usar muchos de sus deseos y sus vergüenzas esta vez, al llegar a la puerta respira hondo como si no pudiera respirar por falta de aire, y entra, obedece sabe que digo la verdad cuando digo que me enterare de sus fallos ella se esta portando como debe aun teniendo miedo aunque sabe que siempre la cuido ella no sabe que la estoy observando y que ese veterinario es un buen amigo mio que se dedica a ver si las perritas son validas o no y como usarlas mejor para su disfrute y el disfrute del Ama. Se sube a la camilla a cuatro patas, a visto la silla ginecologica y esta asustada porque no sabe que va a pasar aquí sabe lo que pasa pero se pregunta ¿y la silla para que es? Seguidamente el veterinario comienza su exploración ella siente sus manos por su clítoris, dentro de ella, por los labios separan dolos, dentro de su culito, esta cada vez mas excitada observa como el veterinario escribe en su libreta, ahora pasa a los pechos los toca y los estruja como si de esponjas se trataran, estira de los pezones pellizcandolos, turno de la boca sin mediar palabra le mete los dedos con los que antes le había tocado el coño dentro de la boca, los mueve y esto hace que ella se excite mas. Finalmente la exploración termina y dejando le las dos nuevas cartas encima de la espalda como si de una mesa se tratara el veterinario sale del ático

Ella respira hondo y piensa ¿y ahora que? No sabe si debe moverse o no pero recuerda que yo le e dicho lo de las cartas así que se dispone a cogerlas con una mano sin moverse de esa posición ya que en ningún momento yo le e indicado que pudiera moverse y ella tiene miedo a fallar, cuando consigue coger las cartas las pone debajo de su cara en el primer sobre lee Ama y ve que esta sellado con cera y piensa muy listos así si lo abro si que es verdad que se enterara mi Ama ganándome así un castigo, pone ese sobre detrás del otro y ve que ese esta en blanco lo abre y lee:

Baja de la camilla y ponte bien recta mirando hacia la ventana (ay es donde se huvicaba una de las cámaras que me ayudaban a observarla pero no era visible para ella) vale ya te a inspeccionado el veterinario y espero que todo este bien ahora quiero que acudas otra vez al dormitorio ay encontraras la ropa que debes llevar(mientras ella estaba en la exploración yo saque su uniforme y una nueva carta y la puse en la cama eran las 20:45)

Acude rápidamente al cuarto le gustan las sorpresas que tienen que ver con la ropa, al llegar allí encuentra un uniforme de colegiala, lo cejo y entonces ve que se cae una carta, al cogerla y abrirla lee lo siguiente:

Llegare a las 21:00 horas quiero que estés perfectamente vestida con el uniforme y el sujetador que te e dejado en la cama, no busques tanga ni bragas porque no lo ay no quiero que lo lleves en su defecto te meterás el consolador que ay al lado del uniforme y cuidado con que se te caiga cuando vallas al la aula que esta ubicada en el comedor, deja la carta que te a dado el veterinario para mi en la mesa grande y te sientas con la cabeza agachada en el pupitre, quiero que te dejes el pelo suelto y recuerda yo me entero de todo.

Después de leer eso de dispone a vestirse rápidamente, cuando esta vestida y se a metido el consolador piensa que vergüenza esa vergüenza se debe a que la falda le llega solo por medio culo así que deja todos sus tesoros a la vista, seguidamente se pone las sandalias de tacón y va corriendo al comedor, deja la carta en mi mesa y se sienta en el pupitre entonces ve un cuaderno que pone temario y examen. Asustada pero a la vez excitada abre el cuaderno no se a parado a pensar que yo no le había dicho nada de que pudiera abrirlo.

21:00

Cierro la puerta del comedor de golpe, ella estaba tan entusiasmada leyendo el cuaderno que no se había percatado de mi presencia, levanta la cabeza y como si de un fantasma me tratase se queda blanca se acaba de dar cuenta que estaba haciendo algo que no debía

-Baja tu mirada de perra al suelo ahora mismo
-Si Ama perdone
-Ponte a 4 patas y ven a limpiarme las botas perra
-Si Ama
-Empiezo a preguntarme quien te a permitido que abrieras el cuaderno, cuando yo no te e dicho en ningún momento que podías ponerte a leer como si estuvieras en una cafetería
-Lo siento Ama no volverá a pasar.
-Por supuesto que no volverá a pasar ves a tu mesa y abre el cuaderno por el apartado de examen quiero que lo tengas rellenado en 10 minutos.
-10 minutos solo Ama
-Que sean 5 minutos ya que por lo que veo tienes tiempo de protestar

Mientras tanto ella algo asustada pero excitada se bloquea lo que hace que no responda a ninguna de las preguntas que ay en el cuaderno, en esos 5 minutos yo me e leído lo que a escrito mi amigo el veterinario que reza así “Este es un buen ejemplar de perra, sumisa y obediente, durante la exploración e podido observar que este ejemplar estaba húmedo y excitado, paso así mismo a darle mi visto bueno como su perra”

En eso levanto la cabeza de la carta y la observo que esta mirándome pero no me ve esta inmersa en sus pensamientos y sus deseos.

Pum doy un fuerte golpe en la mesa con la madera del borrador de la pizarra, y esto la hace reaccionar bajando inmediatamente la cabeza hacia el examen.

-Ya as terminado
-No Ama ni tan siquiera lo e empezado.
-Entonces tendré que castigarte
-Si Ama lo siento.
-Ven aquí y tumbate sobre mis rodillas
-Si Ama-se levanta y se pone en la posición indicada-
-Te voy a dar un azote por cada minuto que has desperdiciado de los que te e dado para el examen eran 10, 5 que as perdido por protestar y 5 que as perdido pensando en tus cosas.

Empiezo suavemente con los azotes pero ella ya se siente dolida no por el castigo si no por el hecho de no haber hecho caso en su momento. Después de esos 10 azotes sin que ella se lo espere cojo el consolador que aun lleva en su interior y empiezo a mover lo, empiezo a escuchar sus gemidos de perra esto le gusta y mucho, pero también le da vergüenza puesto que no se lo esperaba y no estaba preparada.

Saco el consolador y le meto dos dedos mientras sigo masturbando le le digo al oído

Ni se te ocurra correrte sin mi permiso.

Continuara..........

PDT: siento las faltas de ortografia que alguna se me a colado seguro.

No hay comentarios: