viernes, 8 de enero de 2010

Su primera vez


He quedado con ella en la puerta de esa iglesia, cibernéticamente es una buena sumisa espero que también lo sea en la vida real, llevo mucho tiempo esperando a esa persona que realmente sea lo que dice ser…..

La miro desde lo lejos a llegado puntual y vestida con una minifalda a cuadros y una camisa blanca entre abierta que deja ver su escote, la gente pasa y la observa puesto que esta lloviendo y la camisa se le transparenta , creo que es hora de acercarme, voy hacia ella y con solo una mirada sabe quien soy, eso me gusta puesto que muchas veces con la mirada se dice mucho mas que con palabras, la miro de arriba hacia abajo esta toda empapada pero así aun esta mas sexy si cabe, se le nota por la camisa que tiene los pezones duros, me gusta lo que veo, ella me mira miedosa de lo que le pueda hacer o decir, empiezo a andar y ella me sigue a mi lado sin mediar palabra, pasamos por una tienda de lencería y entramos cojo varios conjuntos en todos ellos predomina el negro y las transparencias se los doy y le digo que se los pruebe se va a los probadores y entro con ella, empieza a desnudarse, va sin bragas, y sin sujetador tal como le dije que fuera, se prueba los conjuntos me gusta como le quedan así que se los compro y nos vamos a mi hotel allí nada mas entrar ve encima de la cama las pinzas, la fusta y los demás juguetes, es su primera sesión real y no quiero que se asuste así que lo primero que hago es hablar con ella explicarle para que es cada cosa y para que sirve, parece que esta mas tranquila hablamos si hacer o no el contrato a lo que me responde que no hace falta que confía en mi, así que decidimos empezar.

-Desnúdate ante mí y muéstrame lo que tienes para mí
-Si mi ama

Se desnuda con la cabeza baja y se queda de pie ante mi para que la pueda observar, la observo y veo que sigue temblorosa así que opto por hacer que me mire a los ojos puesto que se que eso le dará la seguridad de continuar no quiero que se asuste y se eche atrás quiero las cosas bien hechas eso es lo principal para mi quiero que las dos disfrutemos cada una dentro de su mundo.

-Pon las manos en la nuca y abre las piernas
-Si ama

La observo, y empiezo a tocar sus pezones los pellizco para que estén bien duros y luego, le toco el coño lo tiene como me gusta depilado y húmedo, ella esta ruborizada y muy caliente, pero no se queja en ningún momento.

-Ponte este conjunto (arnés negro que rodea sus preciosos pechos y deja su chocho y culito a mi merced)
-Si ama
-Ahora te quiero de rodillas.
-Si ama

Le coloco su collar con el nombre y la cadena, ahora tiene que ejercer de mi perra, saber que la domino que ella debe hacer todo lo que yo le diga así que no rechista en ningún momento, le tapo los ojos y le dejo arrodillada apoyada sobre sus talones con la fusta en las manos.

-Ahora no quiero que te muevas.
-Si ama

Enciendo mi cámara y la pongo a grabar, después salgo de la habitación. Tardo media hora en volver quiero ver si realmente me ha obedecido y a estado quieta.

Entro y veo que sigue en el sitio, pero no me fió así que compruebo la grabación.

En la grabación esta todo correcto así que puedo seguir.

-Levántate y ponte en la cama con las piernas y los brazos abiertos.
-Si ama

Cuando esta colocada la ato a las patas de la cama con cuerdas, y abro mi maletín donde contengo consoladores y vibradores de todos los tamaños, saco una venda para taparle los ojos y dos consoladores uno de tamaño medio y otro pequeño, le tapo los ojos, y le meto un dedo en su chocho para ver si esta como yo quiero y si que lo esta, esta muy mojada así que le meto el consolador mediano y luego le meto el pequeño en su precioso culo. Estoy unos minutos sin hacer ruido para ver su reacción, sabe que la observo y parece ser que eso aun la excita mas, al poco veo como empieza a mover su cuerpo para sentir más los consoladores y empieza a suspirar.

-Que crees que haces
-Nada ama
-No me mientas
-Lo siento ama
-Ahora serás castigada, por tu desvergüenza

Le quito los consoladores y le meto las bolas chinas unas en el chocho y otras en el culo, le quito la venda de los ojos y la desato

-Lo siento ama, por favor no me castigue
-Deja de pedirme disculpas sabes que no me gusta que lo hagas, y que si haces algo que yo no te haya ordenado serás castigada, al igual que no haces algo de lo que te ordene. Ponte esto (una minifalda que no mide más de un palmo y un corset semitransparente)
-Si mi ama

Esta roja sabe que ha hecho mal y que mi castigo va a ser exhibirla

-Ahora vamonos a la calle (le quito la cadena del collar pero le dejo puesto el collar con el identificador)
-Si ama

Al primer sitio que vamos es a la cafetería del hotel que esta llena de gente además la mayoría son hombres así que la miran mucho mas, nos sentamos en una mesa donde todos la puedan mirar

-Siéntate mirando hacia ellos y con las piernas bien abiertas
-Si ama

En esto llega el camarero, que por el bulto que observo en sus pantalones deduzco que le gusta el espectáculo

-Que desean tomar señoras
-Para mi traiga una coca cola, para ella nada
-Vale señoras

Se queda mirando el collar muy atentamente puesto que aun a tardado 5 minutos en irse. A los 10 minutos viene con mi coca cola, le pago para cuando me la beba podernos ir a dar un paseo y se va. Cuando me la termino me levanto y

-Levántate y vamonos, menea bien tu culo quiero que te miren que vean lo guarra que eres y te deseen
-Si ama

Salimos a la calle y paseamos siempre ella un paso por detrás de mi, vamos por los sitios donde ay mas gente y entramos en los sitios que están llenos de hombres. Entramos en un bar que es para mayores de 18. Al fondo veo un grupo de chicos que nos observan no son jóvenes pero tampoco viejos tendrán entre 40 y 50 años.

-Ahora quiero que pases por su lado y hagas como que te caes
-Si ama

La veo ir hacia ellos y exacto hace como que se cae y uno de ellos la coje.

-¿Estas bien? (le pregunta el chico que la a cogido mientras mete la mano por debajo de la falda)
-Si señor, gracias por cojerme

En ese momento me mira como preguntándome que debe hacer si dejar que la toque o no, con un gesto de aprobación con la cabeza sabe que si, sabe que ese es su castigo ser usada por otros y exhibida, así que se acomoda encima de la piernas de el para que el la pueda tocar mejor, el le saca las bolas chinas que le había puesto yo y empieza a meterle los dedos, en eso el chico se baja la cremallera y veo que saca su pene, es un gran pene, tiene un tamaño considerablemente grande, la empuja debajo de la mesa para que se la chupe y ella lo hace sabe que tiene que ser una buena puta para que al final le levante su castigo y pueda ganarse el premio, veo como la chupa, en esto el chico la saca de debajo de la mesa y se la sienta encima metiéndole su gran pene, se la folla delante de todos y luego le da las bolas.

-Ahora vete no molestes mas

Ella se levanta y viene hacia mí.

-Muy bien, ahora vamonos al hotel.
-Si ama

Me levanto y nos vamos al hotel abro la puerta de la habitación y entramos.

-Ves y dúchate, lávate bien el chocho y la boca. Cuando estés te pones lo que te e dejado detrás de la puerta (un corset negro que le alza los pechos y los deja fuera, una falda minúscula de látex y unas medias de red que deja su chocho y culo al aire)
-Si ama

Mientras tanto estoy terminando de arreglar las cosas para terminar la sesión, al final de ella la premiare.

-Ama ya estoy (se pone a 4 patas y con la cabeza agachada sin que yo se lo diga) ¿estoy bien así o desea otra posición?
-Sube a la cama y quédate a cuatro patas

Mientras tanto me pongo un arnés con un pene de plástico mediano, y cojo la vaselina, ella nunca a tenido algo tan grande dentro de su culo así que es mejor ir despacio, le empiezo a poner la vaselina y a meter un dedo, luego dos dedos, ya esta bien dilatada así que empiezo a rozar el pene de plástico que me e puesto poco a poco empiezo a empujar y empieza a soltar gemidos de placer y dolor al mismo tiempo, sigo hasta que le entra del todo, y ay paro unos segundos hasta que ella note que puede seguir, veo que empieza a mover el culo eso quiere decir que puede seguir, pero antes de seguir cojo con mi mano un consolador doble me lo meto yo y se lo meto a ella en su chocho así con cada movimiento será penetrada por los dos lados y yo también disfrutare, así que empiezo a moverme cada vez mas rápido hasta que noto que finalmente se corre. Me quito el arnés y el consolador doble, ella sigue a 4 patas sobre la mesa sabe que no debe moverse a menos que se lo diga.

-Ahora quiero que me demuestres si sabes chuparme de verdad el coño, ya que tanto lo as deseado mientras cateábamos demuéstramelo.
-Si ama

Baja de la cama y se pone entre mis piernas yo estoy tumbada en la cama pero con las piernas fuera apoyadas en el suelo así que le toca estar de rodillas en el suelo, me lame el coño como si fuera un manjar, parece ser que le gusta o que se esta entregando a fondo eso me gusta, termino corriéndome y ella me lame aun mas para limpiarme y saborearme.

-Levántate tengo algo para ti.
-Si ama

Se espera de pie con las piernas abiertas, saco un paquete y se lo doy, lo abre y descubre lo que es, es una camisa blanca transparente, falda, conjunto de lencería muy insinuante y una pulsera a juego con su collar donde pone que me pertenece.

-Gracias ama
-Vete a casa pronto tendremos otro encuentro, mientras seguiremos por MSN.

Fin

2 comentarios:

Vainilla dijo...

Me encanta este relato ya te lo die la primera vez que lo lei, si no fuera por lo de prestar a un tio, me gustaria ser esa sumisa, jajaja

Un besito TQM (^.^)

paulina dijo...

Delicioso relato Señora...:P